Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(221)
Albacete(101)
Alicante(656)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(259)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.505)
Bizkaia(690)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(256)
Cantabria(201)
Castellón(298)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(381)
Girona(454)
Granada(206)
Guadalajara(162)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(734)
Jaén(102)
La Rioja(206)
Las Palmas(426)
León(125)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.486)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(561)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(272)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(628)
Sin especificar(562)
Soria(59)
Tarragona(459)
Teruel(63)
Toledo(255)
València(1.192)
Valladolid(222)
Zamora(61)
Zaragoza(704)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.044)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(836)
Calidad, producción, I+D(1.524)
Comercial y ventas(2.697)
Compras, logística y almacén(1.986)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.905)
Inmobiliario y construcción(777)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.692)
Otros(3.850)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.103)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(408)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.993)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.117)
Sin estudios(986)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.974)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.538)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.084)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.856)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
Formativo(158)
Indefinido(9.251)
Otros contratos(5.981)
Sin especificar(3.995)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de atencion al cliente villaherreros

6 ofertas de trabajo de atencion al cliente villaherreros


JEFE DE TRAFICO DE 1ª , para Servicios de distribución en toda Cataluña, mayoritariamente en el área de Barcelona, así como Terminales Portuarias, y Aéreas, y Paleteria Express en todo Territorio Nacional , y Cargas Completas. MISION Ejecutar la distribución diaria de todos los servicios solicitados a los Departamentos de Transporte Local y Nacional y PALIBEX, (Paleteria Express), Proveedores Carga grupaje y Completa Nacional. Gestión integral de una amplia flota en un entorno de 65 vehículos que permite resolver cualquier demanda y cubrir posibles eventualidades, con capacidades de carga que oscilan entre 1 y 24.000 kg. y Servicios especiales: Vehículos y Conductores ADR, a Temperatura Controlada. (farma) . Camiones Grúa Coordinación, Planificación y optimización de Rutas, Optimización Vehículos, Resolución de incidencias, Atención al Cliente. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Reportando a la Dirección de Transporte, deberá seguir y cumplir la estrategia, planes y política operacional y comercial establecida y los objetivos fijados responsabilizándose de su cumplimiento, generando, además los informes correspondientes, Trabajará orientado a la mejora continua e implementación de nuevas maneras de gestionar. Desde el área de Tráfico velará por el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, y normas legales, según la LOTT referidos a conducción, costes, calidad, prevención, seguridad, cumplimiento KPI’s, etc. Tomará las medidas correctoras adecuadas para asegurar el cumplimiento de objetivos.Deberá colaborar en la reestructuración del actual equipo de Tráfico, Automatización de tareas, reducción de errores y simplificación de procesos administrativos, y digitalización documental. SE OFRECE: Incorporación en un proyecto sólido y equipo cualificado, siendo un puesto consolidado con proyección de carrera. Retribución acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato, que estará integrada por una parte fija más variable, siendo esta última en función de consecución de objetivos. El horario inicialmente será de 04:00 a 13:00 h. pero será rotativo, la jornada del Dep. de tráfico es desde las 04:00 hasta las 24:00 h. en turnos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador/a Producción Lonza (O Porriño)
¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Te gustaría unirte a su área de producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia para asegurar un mundo más saludable?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu gran oportunidad:Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Después de un período de formación de 7 meses te encargarás de realizar las siguientes funciones:* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de visitas/ Guía - Casa Nordés

Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.

Responsabilidades:

  • Gestión de la tienda en Nordés (atención al público, maximización de la venta, gestión)
  • Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Nordés, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.
  • Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.
  • Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
  • Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).
  • Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.
  • Asegurar un servicio óptimo al cliente.
  • Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...)

*Tipo de Contrato Temporal

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Auxiliar Administrativa/o- La Sénia para incorporación en importante empresa del sector del mueble. Funciones: * Gestión administrativa, facturación, albaranes. * Gestión contable. * Gestión y seguimiento de pedidos. * Atencion al cliente. * Tratamiento informático de la información. * Apoyo puntual a ostro departamentos ( logística, ccomercial, RRHH..) El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a hotel 4*

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando CAMARERO/A para nuestro hotel 4* de BURGO DE OSMA.

FUNCIONES:

  • Realizar servicios de desayuno, comida y/o cena.
  • Atender la cafetería.
  • Ejecutar de manera autónoma y responsable el servicio.
  • Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de comedor y otras salas, así como de buffet.
  • Atender al cliente en el restaurante, cafetería y eventos, así como resolverle cualquier incidencia, en su caso.
  • Desarrollar actividad de atención al cliente.
  • Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
  • Ejecutar los distintos procesos de facturación.

OFRECEMOS:

  • Salario Competitivo
  • Contratación indefinida
  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión
  • Manutención, uniforme de trabajo
  • Formación continuada a cargo de la empresa
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente